Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Semana 7 de la Temporada 6

Os ayudamos a encontrar la Estrella de Batalla de la Semana 7 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A subir de nivel!

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Semana 7 de la Temporada 6

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 7 de la Temporada 6 de su Pase de Batalla. Como siempre, si habéis completado todos los desafíos de esta semana de Fortnite, podréis conseguir una Estrella de Batalla oculta en algún punto del enorme mapa del Battle Royale de Epic Games. Este desafío forma, a su vez, parte del desafío de temporada Partida de Caza. Vamos allá:

¿Dónde está la Estrella de Batalla de la Semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

Como siempre, por completar todos los desafíos de siete semanas diferentes de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, el juego nos recompensa con una pantalla de carga. La siguiente, concretamente. En rojo hemos rodeado la pista que Fortnite nos da sobre la ubicación de la Estrella de Batalla.

Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Tenemos que dirigirnos al siguiente punto de Poza Permeable:

La ubicación de la Estrella de Batalla
Ampliar
La ubicación de la Estrella de Batalla

Una vez en el lugar, al acercarnos a la barca, aparecerá la Estrella de Batalla. Interactuamos con ella para recogerla y así subir un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla. ¡Casi nada!

La Estrella de Batalla está en el borde del pequeño barco
Ampliar
La Estrella de Batalla está en el borde del pequeño barco

C.E.R.T.E.R.O., el skin especial que obtenemos por completar todos los desafíos de siete semanas de la Temporada 6 de Fortnite

Si hemos llegado hasta aquí superando semana tras semana todos los desafíos de la Temporada 6, entonces desbloquearemos a C.E.R.T.E.R.O. (A.I.M. en inglés), que es como se llama el skin especial de temporada.

C.E.R.T.E.R.O. viene acompañado, además por su propio accesorio mochilero, llamado E.L.I.M. Este accesorio de mochila es reactivo; esto quiere decir que reacciona a lo que hacemos en las partidas. En este caso, la mochila reacciona a las muertes que obtengamos de otros jugadores, y las irá mostrando en tiempo real para que las veamos tanto nosotros como aliados y enemigos en las frenéticas partidas de Fortnite.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite