Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Licencia para matar

Hitman 2 prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga de IO Interactive regresa de la mano de Warner Bros. Interactive y deja el modelo episódico para volver al formato tradicional.

Actualizado a
Hitman 2 prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

James Bond es un agente pulcro, siempre vestido de manera impecable y con el estilo british por bandera. Sin embargo, no es el único espía que goza de habilidades innatas y de artilugios de toda índole para llevar a cabo sus misiones. El Agente 47, personaje principal de Hitman 2 y de toda la franquicia, irrumpe en las tiendas de nuevo y se presenta en un intenso tráiler de lanzamiento.

Lo hace como acostumbra, sin la tupida cabellera de Bond, pero con su estilo característico. En esta ocasión, el personaje viajará a lugares como Miami y Colombia, pero también explorará Mumbai, Vermont, Hawke's Bay o la extraña Isla de Sgail. El protagonista deberá perseguir a un enemigo de rara naturaleza, que se le conoce por el sobrenombre de Cliente Sombrío. El enemigo es una caja de sorpresas y tiene a su servicio a un ejército letal que nos pondrá las cosas muy difíciles.

Además, IO Interactive ha anunciado que la recompensa del primer Objetivo Escurridizo, una serie de misiones gratuitas que llegarán más adelante, será un bolígrafo explosivo. Esto se ha decidido a través de una encuesta pública en la que también se podía elegir entre una granada robot y unos cascos que no están pensados para escuchar música precisamente. El antagonista de esta misión será nada más y nada menos que Mark Faba 'El Inmortal', un personaje interpretado por el actor Sean Bean.

Hitman 2 ya está terminado y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Si te interesa conocer los contenidos que estarán presentes de inicio, así como los que se continuarán añadiendo en el futuro, os invitamos a leer esta noticia. A través de una infografía, IO Interactive adelantó que dispondremos de un contenido que nos dará más de 100 horas de juego.

Ampliar

Hitman 2

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Carátula de Hitman 2
9