Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

N7 Day

El personaje de Anthem podrá lucir una armadura de Mass Effect

La nueva producción de BioWare rompe con muchos de los esquemas clásicos del estudio, pero contará con un pedacito de su saga galáctica.

Actualizado a
El personaje de Anthem podrá lucir una armadura de Mass Effect

Las cosas no acabaron bien para la saga Mass Effect. Tras el lanzamiento de Andromeda, que recibió muchas críticas por su acabado en el lanzamiento, Electronic Arts canceló todos los contenidos descargables para un jugador que estaban previstos. Sin embargo, todavía hay esperanza. El N7 Day, una jornada anual en la que se celebra el día de Mass Effect, ha esbozado la posibilidad de una nueva entrega, al tiempo que se ha anunciado una armadura muy especial para Anthem.

El ambicioso proyecto de BioWare, que ha reunido al estudio principal, rompe con las directrices tradicionales de sus juegos, pero eso no significa que no se trate de un juego BioWare. Michael Gamble, productor de Anthem y de otros juegos de la saga Mass Effect, publicó ayer en Twitter una captura en la que se puede ver al personaje de Anthem embutido en una flamante armadura N7.

Por el momento, no se ha especificado cómo se podrá obtener esta pieza tan codiciada. Habrá que esperar a que los planes de la compañía se desvelen completamente. Ya queda menos, pues el nuevo título de BioWare saldrá a la venta el próximo 22 de febrero. Los que quieran probarlo antes de tiempo tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a una demo que no estará abierta a todos los jugadores. Solo aquellos que reserven el juego y los que formen parte de EA Access y Origin Access podrán ponerse a los mandos de Anthem de manera anticipada.

La saga Mass Effect, por otra parte, está congelada hasta nueva orden. El fracaso de Mass Effect Andromeda llevó a Electronic Arts ha replantearse el futuro de la saga, aunque de acuerdo con BioWare, la franquicia no está en peligro. En un vídeo publicado en la red social Twitter, los propios desarrolladores han mencionado un futuro título. De momento, nada tangible, pero la intención está presente.

Anthem

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

    Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

    Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

    Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

    El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

    Carátula de Anthem
    6