Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

N7 Day a 4K

Mass Effect Andromeda ya aprovecha la potencia de Xbox One X

Electronic Arts y Bioware celebran el N7 Day con una nueva actualización que ofrece mejoras visuales y resolución cercana a 4K.

Actualizado a
Mass Effect Andromeda ya aprovecha la potencia de Xbox One X

La comunidad de Mass Effect ha celebrado hoy el llamado N7 Day, una fecha señalada en la que sus fans festejan todo lo que tenga que ver con la aclamada saga de Bioware y EA. Y para sorpresa de todo el mundo, los responsables de la última entrega, Mass Effect Andromeda, han liberado hoy mismo un nuevo parche de 1.68 GB para Xbox One X con el fin de mejorar su aspecto visual, ofreciendo ahora una resolución superior cercana a las 4K.

Sin detalles de las mejoras gráficas

Y es que según apuntan desde Windows Central, este nuevo parche ofrece soporte para Xbox One X, aunque se desconocen los detalles de dichas mejoras más allá de ofrecer una “resolución cercana a las 4K”, valiéndose así de un mínimo reescalado de la imagen. Eso sí, tal y como se pueden apreciar en las nuevas capturas tras aplicar el parche, el título ha ganado varios enteros a nivel visual, con una mayor definición, mejores sombras y efectos de iluminación y partículas. Veremos si finalmente sus responsables ofrecen más información sobre las mejoras aplicadas en esta nueva versión.

Sea como fuere, Mass Effect Andromeda pasa a formar parte de la amplia lista de títulos con mejoras para Xbox One X. Recordemos que Mass Effect Andromeda tuvo un polémico lanzamiento, tanto por el recibimiento de crítica y público como por los bugs y errores en su versión original, algo que sus creadores justificaron por la enorme presión de lanzar el título a tiempo y una mala planificación general.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Mass Effect Andromeda a través de este enlace, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.