Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware matiza los rumores sobre los DLC de Mass Effect Andromeda

Rumores de una fuente falsa

Actualizado a

Continúan los problemas con Mass Effect Andromeda

Aunque Mass Effect Andromeda no sea un mal juego, la imagen que ha dejado en la franquicia no ha sido buena. Los memes con sus animaciones faciales no son sino la punta del iceberg de una serie de problemas que dieron lugar a ciertos rumores que no ofrecían muchas esperanzas sobre el futuro de la franquicia. Estos rumores venían a decir que Electronic Arts disminuiría su apoyo al juego, que incluso la franquicia quedaba en stand by, y los más recientes, que apuntaban en la dirección de que los DLC habrían sido cancelados. Evidentemente, desde Bioware han tenido que dar la cara para puntualizar sobre todo esto.

Todo comenzó con un post en Critical Hit, en el que se hacía mención a un mensaje borrado en Facebook por parte de un estudio austriaco llamado Sinclair Networks. Por si esto no sonara suficientemente sospechoso, tanto EA como Bioware han dejado claro que no tienen absolutamente ninguna relación con este estudio como para que estos estén en conocimiento de esa hipotética cancelación de DLC. Nunca hemos trabajado con Sinclair Network, ni estos tienen nada que ver con el desarrollo de Mass Effect Andromeda, han dicho desde la compañía canadiense.

Pero en Bioware han ido un paso más allá, afirmando directamente que Sinclair Studios no existe. Nunca he oido acerca de ellos, nunca, ha dicho Michael Gamble, productor de Mass Effect. ¿Significa esto que los DLC de Mass Effect Andromeda siguen adelante? Pues no precísamente, porque los rumores sobre la cancelación del contenido descargable para la historia han vuelto a surgir de nuevas fuentes, según Kotaku. Por el momento, lo único seguro es que Bioware sí seguirá dando soporte al juego con actualizaciones y nuevas opciones de romance.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5