Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desarrolladores top

Blizzard trabaja en juegos para móviles de varias de sus franquicias

El productor ejecutivo Allen Adham asegura que muchos de los mejores desarrolladores de la compañía están trabajando en varios juegos para smartphones.

Actualizado a
Blizzard trabaja en juegos para móviles de varias de sus franquicias

Tras la polémica a raíz de la presentación de Diablo Immortal para dispositivos móviles durante la pasada BlizzCon 2018, Allen Adham, productor ejecutivo de Blizzard, ha abordado el tema a través de una reciente tanda de preguntas y respuestas, asegurando que muchos de los mejores desarrolladores de la compañía están trabajando en varios juegos para móviles basados en varias de sus franquicias clave.

Con varios de sus mejores desarrolladores

Sobre el acercamiento de Blizzars al juego móvil, muchos de nosotros hemos pasado durante los últimos años de jugar principalmente en sobremesa a jugar muchas horas en móviles. Tenemos a varios de nuestros mejores desarrolladores trabajando en diferentes proyectos para móviles de varias de nuestras franquicias”, asegura Adham.

Algunos de ellos se crean junto a socios como es el caso de Diablo Immortal. Otros tantos se desarrollan sólo desde dentro y compartiremos esta información en el futuro. Por ahora puedo decir que tenemos más productos nuevos en desarrollo en Blizzard de los que hemos tenido jamás y nuestro futuro es brillante”, concluye el productor.

Recordemos que tras la presentación de Diablo Immortal, fueron numerosas las quejas por parte de los fans que no aceptaban una versión para móvil de su saga preferida, en lugar de todo un Diablo 4 de sobremesa. Recientemente, sabíamos que desde Blizzard ya están preparando hasta seis nuevos héroes para Overwatch.

Diablo Immortal

  • AND
  • IPH
  • PC
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase para PC y dispositivos iOS y Android. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Carátula de Diablo Immortal
7