Gran actualización

Assassin's Creed Odyssey se actualiza, incluyendo cíclopes y aumentando el nivel máximo

Ubisoft anuncia los cambios que traerá la actualización de noviembre de Assassin’s Creed Odyssey, entre los que encontramos subida del nivel máximo.

La actualización de noviembre llega a Assassin’s Creed Odyssey, añadiendo una gran cantidad de contenido para regresar a nuestro viaje por la Antigua Grecia en caso de haberlo terminado, disfrutando así de nuevos añadidos, o bien de continuarla si todavía no hemos acabado el periplo de Kassandra o Alexios. Mientras los eventos temporales de mercenarios siguen paralizados, las actualizaciones que os presentamos a continuación llegarán a lo largo de este mes de noviembre.

Añadidos en las actualizaciones

La historia del título se verá nutrida con nuevos eventos llamados “Cuentos perdidos de Grecia”. El primero de ellos se llama The Show Must Go On y nos llevará de vuelta a la Batalla de los 300, donde nos enfrentaremos al mismísimo Rey Leónidas. El segundo cuento, Intervención divina, nos hará conocer a una mujer misteriosa que probará nuestras cualidades a través de varias pruebas divinas.

Estas misiones aparecerán automáticamente en el mundo, marcadas como misiones secundarias amarillas, una vez que hayamos alcanzado el Episodio 5 en el juego. No habrá límite de tiempo para abordarlas y al completarlas desbloquearemos nuevas recompensas.

Aparecerán nuevos eventos épicos, ya sea mediante la labor de mercenarios o bien con el barco. Derrotar a los adversarios nos recompensará con Orichalcum y con un nuevo diseño de barco o un nuevo equipo.

En cuanto a equipo, dos nuevos paquetes exclusivos llegan este mes: Odysseus incluirá un nuevo conjunto de engranajes, una nueva montura y una nueva arma. Además, el paquete naval contendrá un nuevo diseño de navío, un nuevo tema de tripulación y una nueva figura para el frente de nuestra nave.

Cíclopes y subida de nivel

Una nueva criatura mítica, el Cíclope, nos estará esperando en su guarida el 13 de noviembre. La nueva misión llamada The Lightning Bringer aparecerá en el menú de misiones y nos llevará al monstruo de un solo ojo. Derrotarlos será un desafío de alto nivel, y si logramos tener éxito, seremos recompensados con un Arco legendario.

Además, a finales de este mes aumentará el límite de nivel en 20 niveles. Esto estará disponible para todos los jugadores y para los que hayan alcanzado el nivel 50, los XP ganados antes de la actualización del límite de nivel serán recompensados con nuevos puntos de habilidades.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey