Satisfechos con el resultado

Los creadores de Dark Souls Remastered llevarán más juegos a Nintendo Switch

Virtuos, encargados del port de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, aseguran que están trabajando en más juegos para la hibrida de Nintendo.

El pequeño estudio Virtuos podría seguir creciendo, y tras su meritorio trabajo con el port de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, han asegurado que seguirán trabajando con la híbrida de Nintendo. Este equipo chino no solo cuenta en su haber con esta conversión deljuego de From Software, sino que también han llevado a cabo los ports de Starlink: Battle for Atlas o L.A. Noire, con resultados satisfactorios en ambos casos, y por lo que aseguran, no serán los últimos.

Más grandes juegos en camino para Nintendo Switch

Por desgracia, en Virtuos aún no pueden decir absolutamente nada sobre ello, pero sí han prometido en una entrevista con Nintendo Life que aún hay juegos de perfil alto que llegarán a Nintendo Switch. Portando Dark Souls hemos demostrado que somos capaces de soportar cualquier proyecto para Switch, así que esperamos conseguir aún más en el futuro.

En lo que no están enfrascados en Virtuos es en videojuegos originales, ya que según dicen, están especializándose no solo en ports, sino también en colaborar en aspectos concretos de juegos más grandes, como hicieron recientemente en su ayuda a Eidos Montreal con Shadow of the Tomb Raider. Pero como hemos visto, si algo se les da especialmente bien es llevar títulos importantes a Nintendo Switch, y para ello, en el caso de Dark Souls Remastered, contaron con una apreciable ayuda de Nintendo.

Honestamente, pensamos que iba a ser más difícil de lo que finalmente fue, dice Lukas Codr, productor ejecutivo. A pesar de los desafíos que conlleva el hardware de la consola, tuvimos mucha ayuda de Nintendo a la hora de afrontar los problemas técnicos en aspectos como la mejora de rendimiento. Personalmente, me siento muy cómodo desarrollando juegos para Nintendo Switch.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered