Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otro buen indie de camino

Mother Russia Bleeds llega a Nintendo Switch a mediados de este mes

La editora independiente Devolver Digital confirma el lanzamiento de Mother Russia Bleeds, un indie de acción, para el próximo 15 de noviembre.

Actualizado a
Mother Russia Bleeds llega a Nintendo Switch a mediados de este mes

Nintendo Switch no deja de incrementar su buen catálogo de juegos independientes, y si hablamos de una editora importante en este terreno tenemos que hacerlo de Devolver Digital, que ha anunciado el lanzamiento de Mother Russia Bleeds en la híbrida de Nintendo. Será dentro de muy poco, concretamente el próximo día 15 de este mismo mes cuando este juego de acción aterrice en la consola.

Violencia con ambientación comunista en Nintendo Switch

A pesar de contar con los siempre garantizados exclusivos de Nintendo, Switch sigue ampliando el fondo de armario con indies como este Mother Russia Bleeds, un brawler en 2D con violencia bastante explícita adornada con una estética pixel-art. El juego cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que reparten cera en una versión alternativa de la Unión Soviética.

Argumentalmente, el jugador entra en la piel de luchadores que batallan por echar abajo el autoritario régimen soviético como mejor saben: repartiendo puñetazos ante las oleadas de enemigos que se les ponen por delante, y sin ningún remilgo a la hora de mostrar sangre. Nada sorprendente, hablando de la editora que se atrevió a recrear una cabeza explotando en pleno E3...

Lo que no ha especificado Devolver Digital es si llegará también con ese modo cooperativo o si llegará con algún tipo de contenido exclusivo para Nintendo Switch, a la que llegará, como dijimos, el 15 de noviembre. Mother Russia Bleeds ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Mother Russia Bleeds

  • NSW
  • PC
  • PS4

    Mother Russia Bleeds, desarrollado por Le Cartel y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción beat 'em up que rinde homenaje a clásicos del género como Streets of Rage, todo bajo una estética retro muy personal y grandes cantidades de violencia pixelada.

    Carátula de Mother Russia Bleeds