Sobrevivir o perecer

Firestorm, el battle royale de Battlefield 5, desembarcará en marzo de 2019

La modalidad battle royale de la nueva producción de EA DICE formará parte de Vientos de Guerra, un programa de contenidos gratuitos post-lanzamiento.

Las trincheras de la Segunda Guerra Mundial zozobran. Battlefield 5 revivirá los acontecimientos de uno de los conflictos bélicos más terribles a los que se ha enfrentado la humanidad. Como estaba previsto, no todos los contenidos estarán disponibles cuando el juego aterrice en las tiendas dentro de apenas unas semanas. De hecho, el modo Firestorm, el battle royale de Battlefield 5, no estará listo hasta marzo de 2019.

Así lo ha anunciado EA DICE a través de la página web del videojuego. La nueva modalidad, que está a cargo de Criterion (creadores de Burnout, Black y de algunos aspectos de Star Wars Battlefront 2), llevará el todos contra todos a escenarios destructibles en el que los grandes mapas serán transitados por vehículos de todo tipo.

Mediante el programa Vientos de Guerra, la nueva producción de Electronic Arts ofrecerá un plan de contenidos gratuito que incluirá no solo The Last Tiger, único DLC de historia anunciado hasta el momento, sino también el mencionado battle royale, nuevos mapas e incluso un modo práctica que será publicado entre diciembre y enero.

Para reforzar el realismo de la propuesta, el estudio anunció recientemente que los personajes del mundo hablarían, cada uno, en sus respectivas lenguas natales. De este modo, escucharemos todo tipo de idiomas, entre los cuales se encuentran algunos dialectos como el francés de Senegal. La campaña nos trasladará a diferentes frentes del conflicto, por lo que encarnaremos a personajes de distinta nacionalidad y no solo al habitual soldado norteamericano, tan socorrido en las producciones de esta clase.

Battlefield 5 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El juego saldrá a la venta el 20 de noviembre, un mes más tarde de lo que estaba previsto inicialmente. De vuelta a las trincheras y a las armas, la Segunda Guerra Mundial de EA DICE nos brindará otras perspectivas del conflicto.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5