La réplica de Samus Aran

Brie Larson, Capitana Marvel, quiere hacer una película de Metroid

La oscarizada actriz ha compartido en sus redes varias fotografías vestida como Samus Zero Suit Samus y ha dejado claras sus ganas de adaptar el videojuego.

¿Qué tal os suena a vosotros una película de Metroid? Porque a Brie Larson, la próxima Capitana Marvel, le suena muy pero que muy bien. Al menos así lo ha dejado caer la actriz en sus redes sociales tras haberse disfrazado en Halloween de la protagonista de la saga de Nintendo, Samus Aran.

Ver esta publicación en Instagram

Zero Suit Samus had an evening with Harry Potter and it was cute.

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

La oscarizada actriz (galardonada con la estatuilla por La habitación) subió una foto a su cuenta de Instagram con la elección que había hecho para celebrar el día de los No Muertos: Zero Suit Samus. Las reacciones no se hicieron esperar y no tardaron en preguntarle si eso era lo más cerca que íbamos a estar de ver una película de Metroid, ante lo que ella fue clara: "Espero que no. Yo quiero hacer esa película".

No sería la primera vez que Brie Larson demuestra su amor por los videojuegos, los cómics y las películas clásicas que a ella le han marcado. Tras su paso por Scott Pilgrim vs. the World y Kong: La Isla Calavera, la actriz interpretará en marzo  de 2019 a la Capitana Marvel. La heroína, que también aparecerá en la continuación de Los Vengadores, será una de las encargadas de cerrar la fase cuatro del Universo Marvel.

¿Qué pasa con Metroid Prime 4?

Una oportunidad de oro para plantear su adaptación a la gran pantalla podría ofrecerla el próximo Metroid Prime 4, del que a pesar de que se nos asegura que "progresa adecuadamente", no hemos sabido nada desde su anuncio en el E3 de 2017. Un juego del que hemos recopilado todo cuanto sabemos, aunque no sea mucho. Desde el estudio que lo está desarrollando,  que no será Retro Studios, hasta su regreso a la primera persona en exclusiva tras juegos como Metroid: Other M.

Veremos si 2019 es finalmente el año de Metroid y Samus, y si lo es, veremos si no es por mucho más que Metroid Prime 4. Crucemos los dedos.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, desarrollado por Retro Studios y editado por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción first person shooter protagonizada por Samus Aran.

Metroid Prime 4