Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Dirige y entrena un club en el móvil con Football Manager 19

Ya está disponible el simulador de gestión de equipos de fútbol para cualquier smartphone.

Actualizado a
Dirige y entrena un club en el móvil con Football Manager 19

En alguna ocasión, siendo amante del fútbol has pensado en lo divertido que sería dirigir tu propio equipo. Contratar al equipo técnico, jugadores, elegir las alineaciones… todo esto es el trabajo que tiene que hacer un manager en condiciones. Si crees que puedes hacerlo como el mejor demuéstralo en tu móvil con Football Manager 19.

La nueva entrega de SEGA

Football Manager es uno de los simuladores deportivos más conocidos y también tiene su versión para móviles. Como no podría ser de otro modo, ahora llega la versión del curso 19-20 con todas las plantillas renovadas para que sigas la temporada regular de todas las ligas. Selecciona un equipo, no te pierdas el mercado de fichajes , invierte sabiamente y lograrás tener una plantilla imbatible.

En esta ocasión tenemos dos versiones: la versión clásica Football Manager 2019 Mobile y la Football Manager 2019 Touch. La diferencia se encuentra en que la primera tiene todo lo bueno de la versión de consola, con todos los nuevos aspectos de juego actualizados así como la interfaz. La otra versión está mejor optimizada para quienes juegan en una pantalla táctil grande y su modo de juego es más sencillo. Algo que los jugadores más novatos agradecerán hasta que cojan el hilo. Por lo pronto la versión mobile estará disponible por 9,99 euros mientras que la touch edition asciende hasta los 21,99 euros.