Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google celebra Halloween con este nuevo juego oculto en el buscador

Llega la noche de las ánimas y en Mountain View quieren celebrarlo con un juego fantasmagórico.

Actualizado a
Google celebra Halloween con este nuevo juego oculto en el buscador

Llega una de las fechas más importantes del año, una que está junto a la Navidad pero que tiene un ambiente totalmente opuesto. Se trata de Halloween, una tradición que cada vez se celebra más en nuestro país. La noche de brujas está muy cerca, y no porque lo digan los servicios VOD con la llegada de las nuevas Embrujadas ni Sabrina, también porque Google te deja jugar a un juego de fantasmas.

Un nuevo juego de Google

Por cada festividad o aniversario de una persona importante Google lo conmemora en su buscador. Se hacen resultados temáticos, un Doodle y de vez en cuando algún sencillo videojuego para pasar el rato. Recordamos con cariño los de las últimas Olimpiadas, donde los de Mountain View ofrecían un videojuego nuevo cada día con alguna de las pruebas, pero ahora es otra temporada distinta y toca cambiar la temática.

Ampliar

Ahora el buscador de Internet te ofrece su nuevo juego de fantasmas en tu navegador. Puedes jugar online con otros jugadores, así que tendrás que esperar un poco. Para jugar solo necesitas las flechas del teclado para mover a tu personaje, después encárgate de recolectar todas las las almas que encuentres y llevarlas a tu base. Ten cuidado, porque los enemigos te las pueden quitar si te despistas.