Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo mejorar el sonido de YouTube y Netflix con estas extensiones

Te enseñamos unas cuantas extensiones para tus navegadores con las que mejorar el audio de tus sites.

Actualizado a
Cómo mejorar el sonido de YouTube y Netflix con estas extensiones

A lo largo del día accedes a internet en busca de contenido audiovisual, ya sea de manera intencionada o de rebote buscando otra cosa. Lo cierto es que con la imagen poco puedes hacer para mejorarla, ya que muchas veces depende de la calidad en la que se ha subido el video, pero cuando se trata de un audio siempre puedes hacer algún cambio para mejor. Para eso necesitas una de las siguientes extensiones para mejorar el audio de YouTube y Netflix.

Antes de empezar te recordamos que todas tienen un acceso directo para que los usuarios accedan a los servicios de forma rápida y directa. Además, desinstalarlas en caso de que no las necesites es muy sencillo, así que pruébalas y quédate con la más práctica.

Mejora el sonido de Google Chrome

Lo primero que necesitas antes de empezar es tener instalado en tu PC el navegador de Google. Si eres un usuario asiduo de esta aplicación tienes las siguientes opciones para mejorar el audio de Chrome. Una de ellas es Audio EQ, que puedes descargar aquí. Su instalación y forma de uso son muy sencillas. Nada más abrirla aparecerá un control de sonido para controlar el volumen de los tonos. Así podrás aumentarlos o reducirlos de forma sencilla. Además, es compatible con el sistema HTML 5 y las páginas que utilizan Flash.

Audio Equaliser es otra extensión sencilla, presentando una apariencia aún más clara que la anterior. La gran diferencia la marca sus ajustes preestablecidos según el género de audio que escuches, algo que garantiza siempre una buena calidad. Por último, otra de las extensiones de Chrome para mejorar el audio de Netflix y YouTube es Google Music Equaliser. Aparte de mostrarte el panel de control de sonido puedes ver cómo los niveles de audio se mueven en la pantalla. Se trata de una extensión que mejora tu audio y que añade una función visual de lo más original.

Ampliar

Otro ecualizador de audio para Google Chrome es Ears. Este en concreto puedes manipular mientras suena una canción o ves una serie en el navegador y puedes elegir la pestaña actual para aplicar los cambios. Cuando los realices tienes algunos ajustes ya preparados para clic y reproducir, pero también puedes hacerlo de forma manual. Después de pinchar en cada apartado puedes moverlo a tu antojo por la gráfica, notando en tiempo real si los cambios son los adecuados.