Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sale en diciembre

Blizzard anuncia el amiibo de Loot Goblin para Diablo 3

La figura será compatible con Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch; se lanzará este próximo mes de diciembre con funciones exclusivas.

Actualizado a
Loot Goblin — amiibo Diablo III

Después de nuestro sorteo donde os regalábamos una Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection en su edición especial, el título de Blizzard —que está ya disponible en todo el mundo— llega con novedades exclusivas para la consola híbrida de los de Kioto, y ahora da a conocer que tendrá una figura amiibo de Loot Goblin.

La cuenta oficial de Twitter de Diablo se ha encargado de dar esta noticia, una figura con un empaquetado totalmente distinto al que estamos habituados y que también introduce sutiles diferencias respecto a otras figuras amiibo conocidas, como la base de un color totalmente rojo.

El lanzamiento de la figura amiibo de Diablo III está previsto para este próximo mes de diciembre e interactuará con el título a través de la invocación de nuestro propio portal para entrar en lugares donde haya riquezas de grandes cantidades; es decir, servirá para lograr ítems y dinero de forma fácil, aunque no se ha detallado cuántas veces podremos usarlo al día ni de qué manera. Tampoco conocemos su precio, pero sí que estará disponible en tiendas en diciembre.

Recientemente se han anunciado nuevas figuras amiibo con motivo de Super Smash Bros. Ultimate de cara a diciembre y el año 2019: Inkling, Ridley y Wolf saldrán el 7 de diciembre; King K. Rool, Ice Climbers y Planta Piraña el 15 de febrero de 2019; finalmente, Canela, Pichu, Ken, Link niño (de Ocarina of Time) y Daisy (de Mario) estarán disponibles a lo largo de 2019, sin fecha fija todavía.

Diablo III Eternal Collection

  • NSW

    Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

    Carátula de Diablo III Eternal Collection
    8.5