Nuevos amiibo

Nintendo presenta los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Collection

Super Smash Bros Ultimate ha presentado sus nuevos amiibo en el Nintendo Direct de hoy, entre los que encontramos a la Planta Piraña o Ridley.

Super Smash Bros Ultimate presentanuevos amiibo como parte de su colección en el Nintendo Direct de hoy, saliendo algunos de ellos al mismo tiempo que el juego, 7 de diciembre, y otros en los meses siguientes. A continuación os indicamos el momento en que podremos adquirir los amiibo presentados para unirse de forma física al plantel de personajes del juego.

Todos los amiibo de Smash presentados

Los amiibo son un complemento ideal para disfrutar en Smash. En este Direct se ha confirmado la presencia de unos cuantos de ellos, que irán saliendo en el lanzamiento y en los meses siguientes. Inkling, Ridley y Wolf saldrán a la venta el 7 de diciembre y otros como King K. Rool, Ice Climbers y la Planta Piraña pasarán a estar disponibles el 15 de febrero de 2019. Otros, como Canela, Pichu, Ken, Link niño (de Ocarina of Time) y Saisy (de Mario) estarán disponibles a lo largo de 2019, sin fecha fija todavía.

Otros de los amiibo presentados anteriormente en otros Direct fueron Link de Breath of the Wild, Daisy (luchador eco de Peach) o Inklink chico/chica, además de Ridley de Metroid. El precio todavía no ha sido confirmado, pero la mayoría tendrán un precio normal de 15,99 dólares. Con ellos la colección total de amiibo se aproxima a la real de personajes jugables, siendo ya 76 luchadores. Así, todos los que aparezcan en el juego acabarán siendo también amiibo físicos.

Tal y como se desprendió del informe financiero adjunto de Nintendo: “Amiibo representa el primer ejemplo del uso de nuestras propias IP, y las ventas de todas las figuras amiibo alcanzan aproximadamente los 50 millones de unidades vendidas”. Con ello se destaca que este sistema de venta de personajes en físico es muy rentable para la compañía, añadiendo progresivamente prácticamente la totalidad de la inmensa cantidad de luchadores que Ultimate tendrá.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate