Vídeo

Dragon Ball Legends: llega Satán, Piccolo Daimaoh y análisis del meta actual

Repasamos la actualidad y novedades de Dragon Ball Legends, el videojuego de móviles basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama.

La última actualización de Dragon Ball Legends trae jugosas novedades. El nuevo banner trae consigo dos nuevas unidades, Satán (Hercule) y Piccolo Daimao. Este banner funciona por "steps": con 100 gemas tendremos 3 unidades, con 300 gemas 5 unidades y así sucesivamente. Llegados a las 1000 gemas nos garantizan un sparking.

Con cada actualización y nuevos personajes el jugador adquiere nuevas habilidades que cambian el pvp. En esta ocasión tenemos a Satán con una habilidad que le permite resucitar y sirve de contra con los ataques más poderosos.Piccolo Daimao es capaz de comerse bolas de dragón y darlas al usuario para poder ulizar así el Rising Rush.

En este vídeo te mostramos los cambios y el buen momento del juego:

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends