Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 6

fortnite battle royale semana 6 temporada 6 estandarte secreto partida de caza
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 6

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A por el premio!

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 6 de la Temporada 6 de su Pase de Batalla. Si has completado todos estos desafíos semanales del Battle Royale de Epic Games, enhorabuena, pues podrás encontrar un estandarte secreto que te permitirá subir de golpe un nivel a tu Pase de Batalla de Fortnite. Os recordamos que este desafío forma parte del desafío de temporada Partida de Caza. Comenzamos:

¿Dónde encontrar el estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

Como siempre, por superar todos los desafíos de seis semanas diferentes de la Temporada 6 en Fortnite Battle Royale, desbloqueamos una pantalla de carga. Concretamente, la que tenemos a continuación. Si os fijáis, en ella tenemos la pista que nos indica la ubicación del estandarte secreto:

fortnite battle royale semana 6 temporada 6 pantalla de carga partida de caza
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite

Debemos ir al siguiente punto, al este de Ciudad Comercio:

fortnite battle royale semana 6 temporada 6 estandarte secreto partida de caza
Ubicación del estandarte secreto

Y, más concretamente, a la estatua que hay hecha por vehículos:

fortnite battle royale semana 6 temporada 6 partida de caza estandarte secreto
En el morro de esta estatua está el estandarte secreto

El estandarte secreto se encuentra en el morro de este peculiar Transformer. Tendremos que construir para llegar hasta él. Una vez que lo tengamos a nuestro alcance, interactuamos con él para cogerlo. Tened en cuenta que relativamente cerca hay una zona corrupta, por lo que es posible que haya jugadores por la zona, o monstruos del cubo que vayan hacia vosotros para atacaros y destrozar todo lo que construyáis.

fortnite battle royale semana 6 temporada 6 estandarte secreto
El estandarte secreto está en el morro de la estatua

¿Cuál es el mejor modo de juego para obtener el estandarte secreto?

Como siempre que anunciamos uno de estos desafíos, el mejor modo de juego para poder obtener este objeto coleccionable sin que nos maten es uno por equipos grandes. Dentro de este tipo de modos de juego de tiempo limitado, Dominación Disco es el ideal.

fortnite battle royale dominacion disco
Dominación Disco es un modo de juego perfecto para obtener muchas muertes, y para recoger objetos en el escenario

Hay reapariciones, por lo que no nos tenemos que preocupar de que nos maten yendo de camino a por el estandarte secreto. Eso sí, tened en cuenta que no sois los únicos que vais a por él, por lo que puede que os encontréis enemigos en la zona. Avisados estáis.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite