Hasta el 13 de noviembre

Grandes juegos de PS4 a partir de un dólar en el Humble Bundle de THQ Nordic

Hazte con títulos como Giana Sisters: Twisted Dreams, Darksiders Warmastered Edition, Titan Quest o Battle Crashers: Nightwar, entre otros, al mejor precio.

Humble Bundle ofrece casi cada semana uno de sus packs de videojuegos al mejor precio para PC, a través de los cuales podemos pagar lo que consideremos para hacernos con diferentes códigos de Steam de títulos más que interesantes. Esta semana, en cambio, THQ Nordic junto a dicha plataforma digital, ha presentado su propio paquete de juegos para PS4, también válido para España.

Promoción válida hasta el 13 de noviembre

Así, para hacernos con varios títulos en formato digital para PlayStation 4 tan solo debemos dirigirnos a la página oficial de la promoción en Humble Bundle y pagar lo que consideremos para cada paquete de juegos que nos interese. A cambio podemos hacernos con videojuegos como Giana Sisters: Twisted Dreams – Director's Cut, Darksiders Warmastered Edition, Titan Quest, Sine Mora Ex, This is the Police, The Dwarves o Battle Crashers: Nightwar, entre muchos otros. A continuación os ofrecemos las diferentes opciones según nuestro presupuesto:

A partir de un dólar

Paga más de la media actual (12,23 dólares o 10,75 euros)

  • This is the Police
  • The Dwarves
  • Red Faction II
  • Black Mirror
  • Destroy All Humans! 2

Paga 15 dólares (unos 13,19 euros) o más

Además, los suscriptores a Humble Monthly recibirán un descuento de dos dólares para compras en dicha tienda digital. Por último, y como es habitual en este tipo de promociones, podemos elegir la cantidad de dinero destinada a Humble Bundle, THQ Nordic y a organizaciones benéficas. La promoción termina el próximo 13 de noviembre.

Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, es una remasterización de la aventura de acción Darksiders con gráficos a 1080p, 60 fps, texturas en alta resolución y otras mejoras gráficas.

Darksiders: Warmastered Edition