Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta 85% de descuento

Ofertas Halloween: Resident Evil 7, Vampyr o Bioshock en Humble Bundle

La tienda solidaria inicia una nueva colección de títulos con descuentos temporales con motivo de la celebración de la Noche de Brujas: Vampyr y mucho más.

Actualizado a
Halloween Humble Bundle

La Víspera de Todos los Santos, la Noche de Brujas, está prácticamente aquí. Cualquier excusa es buena para que el mundo del videojuego se vea salpicado por grandes ofertas, y desde Humble Bundle no han querido ser menos con Halloween aplicando descuentos de hasta el 85% en una selección de juegos que podéis consultar aquí.

No hablamos de juegos precisamente poco conocidos, sino de obras como Dead by Daylight, que cuenta con un 50% de descuento; el reciente Vampyr con un 33% de descuento; o Prey, que se queda por 14,99 euros gracias a su descuento del 50%. A esos tenemos que sumar obras como Darkwood, SOMA, Amnesia: The Darkest Descent, Plague Inc. Outlast 2, Dying Light, Dead Rising 4 y, como joya de la corona, Resident Evil 7 por 19,49 euros (35% de descuento).

Otros juegos afectados por la oferta que no son estrictamente de terror son Bioshock: The Collection, XCOM 2 o Castlevania: Lords of Shadow 2, pero dada su ambientación y pinceladas de miedo se suman a una oferta de carácter temporal. Como se puede intuir, esta Halloween Sale de Humble Bundle permanecerá vigente hasta terminar el mes, en la noche del 31 de octubre.

Todos los títulos que compremos son compatibles con Windows 10 (algunos también en Mac) y se procesan como key para Steam, así que lo más recomendable es tener nuestra cuenta de la tienda de Valve vinculada para evitar más trámites. Finalmente, recordar el carácter solidario de Humble Bundle, donde un porcentaje de las compras van destinados a causas benéficas.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9