Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión retro

Leon y Claire visten sus trajes clásicos en el nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake

Capcom reimagina el segundo capítulo de la serie con muchas novedades, pero sin olvidar algunos de sus elementos más reconocidos.

Actualizado a
Leon y Claire visten sus trajes clásicos en el nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake

Puede que Resident Evil 2 Remake sea una versión nueva con numerosos cambios con respecto a la obra original, pero no deja de ser un videojuego que respeta sus raíces. Capcom ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver a sus dos protagonistas con sus atuendos clásicos. Ya está confirmado que estos trajes se podrán desbloquear durante el juego, así que no tendrás que reservar ninguna edición en concreto para hacerte con ellos.

Dos personajes se encuentran en el peor día de sus vidas. Las cenizas de Raccoon City amenazan con arrastrar a todo aquel que vague por sus calles o sus edificios. Por supuesto, ni Claire ni Leon lo saben cuando ponen sus pies en el lugar: ella viene en busca de su hermano Chris; él inicia su carrera como policía. Pronto descubrirán que sus caminos se van a torcer, y de qué manera.

Umbrella Corporation urde una conspiración a gran escala que contamina Raccoon City y la convierte en un amasijo de muerte. Los ciudadanos han perecido y se han transformado en descerebrados muertos vivientes. Otros seres vivos son ahora monstruos abominables que no dudarán en atacar a cualquiera que se ponga a su alcance. Mientras tanto, Leon y Claire se abren paso por los pasillos de la comisaría de policía. Cada uno por su cuenta, no tardarán en hallar las pistas que los conducirán a una terrible realidad

Resident Evil 2 Remake está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. A pesar de los numerosos vídeos que se han mostrado, el juego se saltará las Navidades y tardará un poquito más en llegar. Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de enero. Además de los gráficos renovados, la obra cuenta con muchos cambios jugables. Capcom ha añadido nuevos diálogos y más escenas cinemáticas para redondear el argumento del juego.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4