Incluye traje

Europa contará con una edición en caja metálica de Resident Evil 2 Remake

Además de la caja steelbook, la edición, exclusiva de GAME, incluirá el traje de Elza Walker, uno de los personajes descartados de la versión original del videojuego.

A pocos días de que la noche de Halloween caiga sobre nuestras cabezas, el terror de Resident Evil 2 Remake continúa deparándonos nuevas sorpresas. Capcom ha anunciado que la Edición Steelbook de este título estrella estará disponible también en Europa, tanto para PS4 como para Xbox One. Como suele ser habitual, la versión de compatibles se queda sin ella.

La edición en caja metálica no llegará sola. Los jugadores que se hagan con ella podrán disfrutar del traje de Elza Walker para Claire, uno de los incentivos de la Deluxe Edition de Resident Evil 2 Remake. Se trata de un personaje que nunca pudimos ver en acción, pues fue descartado y sustituido por la propia Claire Redfield. En el concepto original del llamado Resident Evil 1.5, era Elza, la amante de las motos, la que se topaba con Leon S. Kennedy.

La cuenta de Twitter de Resident Evil pide a los jugadores que pregunten a las tiendas para conocer más detalles sobre las distintas ofertas. Por otra parte, la edición en España es exclusiva de GAME y costará 59,95 euros. Ya está disponible para reservar. En cualquier caso, en MeriStation os detallamos los contenidos de la edición Deluxe.

En Resident Evil 2 Remake, los dos personajes principales ponen los pies en Raccoon City por motivos diferentes. Leon S. Kennedy vive su primer día de trabajo en el peor momento de la ciudad y de sus ciudadanos. Acaba de empezar a trabajar como policía y se encuentra con una urbe destartalada y consumida por un virus mortal que convierte a los habitantes en horripilantes monstruos. Claire, en cambio, investiga la desaparición de su hermano Chris, protagonista del primer Resident Evil.

Resident Evil 2 remake estará listo a principios del año que viene, concretamente el próximo 25 de enero. Lo podremos jugar en PS4, Xbox One y PC. A diferencia de otros remakes, Capcom ha modificado gráficos y jugabilidad, siempre desde el respeto a la obra original. Además de nuevos diálogos, reforzará la historia con cinemáticas inéditas.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2