Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Deluxe Edition

Claire Redfield toma los atuendos de Elza Walker en Resident Evil 2 Remake

El personaje de Elza iba a ser protagonista de una versión que fue cancelada y finalmente mutó en Resident Evil 2. Claire Redfield tomó el testigo.

Actualizado a
Claire Redfield toma los atuendos de Elza Walker en Resident Evil 2 Remake

No es una fiesta de disfraces, pero los protagonistas de Resident Evil 2 Remake podrán vestir varios trajes extra, a menos, claro está, que el jugador se haga con la Edición Deluxe del título. Recientemente, vimos a Claire enfundada en un traje militar e incluso en un atuendo de corte Noir. Ahora, Capcom ha distribuido un brevísimo vídeo en el que podemos ver a la muchacha vestida como Elza Walker, una de las protagonistas del cancelado Resident Evil 1.5.

Elza, una universitaria que estudia química, es una auténtica amante de las motos. En la historia original del cancelado videojuego, iba a ser esta chica la que se encontrara con Leon S. Kennedy, coprotagonista que sí sobrevivió a la cancelación del juego. Después de estrellar su moto en Raccoon City Elza debe correr para no caer bajo la horda de zombis.

La historia, tal y como la conocemos, es un tanto diferente. Elza nunca se cruza con Leon, ni siquiera pisa Raccoon City. En su lugar, es Claire Redfield la que termina en la ciudad de pesadilla. Después de la desaparición de su hermano, la joven posa los pies en la urbe y pronto descubre que salir de allí no va a ser tarea sencilla. La comisaría de policía ha dejado de ser un lugar seguro, pues incluso en el corazón de la ley, la anarquía impuesta por los no muertos gobierna el lugar.

Resident Evil 2 Remake es una versión reimaginada del clásico de PlayStation, que también vio la luz en Nintendo 64, PC y Dreamcast. No solo incluye gráficos renovados y completamente tridimensionales, sino que se han añadido nuevas líneas de diálogo, cinemáticas y añadidos de historia. Los cambios gráficos también han permitido que la jugabilidad se adapte a los tiempos que corren, con nuevas mecánicas e incluso nuevas formas de derrotar a los jefes.

La nueva obra de Capcom está prevista para PS4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta el próximo 25 de enero. ¿Quieres la Edición Deluxe y no sabes lo que incluye? Pásate por este artículo.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4