Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A maporrazo limpio

Dead or Alive 6, a la venta el 15 de febrero en todo el mundo

La saga de lucha del Team Ninja regresa a Xbox One, PS4 y PC con Nyotengu como incentivo de reserva, además de otros extras especiales

Actualizado a
Dead or Alive 6, a la venta el 15 de febrero en todo el mundo

Las luchadoras de Dead or Alive 6 volverán a combatir pronto en consolas y compatibles. Así lo ha anunciado Koei Tecmo, que ha confirmado que el nuevo capítulo de la franquicia verá la luz el próximo 15 de febrero en todos los mercados principales. Además, la empresa nipona ha desvelado que los que reserven el juego en consola recibirán a Nyotengu, tal y como apunta Eurogamer en una noticia reciente.

Por otra parte, Nyotengu no será el único incentivo de las reservas, ya que según ha revelado Koei Tecmo, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de un traje exclusivo para Ryu Hayabusa; los de PS4, en cambio, recibirán un tema exclusivo para su consola.

Eso no es todo. Los padres de Ninja Gaiden han destapado asimismo un programa destinado a los compradores que se hagan con el título en formato digital antes del 14 de marzo de 2019, informa Gematsu. Así las cosas, los usuarios de consola que lo adquieran obtendrán un traje bonus para Kasumi, al igual que los jugadores de Steam, que recibirán además a Nyotengu como personaje descargable. La guerrera, que debutó en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, utiliza el estilo de lucha tengu y se vale del viento huracanado para ejecutar sus ataques más poderosos.

Por si todo esto no fuera poco, la edición Digital Deluxe incluirá 25 indumentarias adicionales, tres temas musicales, un traje DDX exclusivo para Kasumi y un clon de este personaje, la luchadora Phase 4. De momento, la única forma de conseguir a todos los personajes jugables en consola es reservar el juego y comprar la mencionada edición digital.

Dead or Alive 6 es la primera entrega numerada tras seis años de ausencia, aunque se han publicado algunas revisiones de la quinta de entrega durante estos años. Para este nuevo título, el Team Ninja ha trabajado en un nuevo motor gráfico que brindará la posibilidad de de ofrecer expresiones faciales dinámicas, así como otras mejoras que incidirán en su aspecto visual.

Dead or Alive 6

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

    Carátula de Dead or Alive 6
    8