Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Líder británico

Red Dead Redemption 2 vende el doble que el original en su debut en UK

El juego de Rockstar arranca líder en su primera semana a la venta en el Reino Unido, por encima incluso de las ventas iniciales de CoD: Black Ops 4.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

El 26 de octubre, día señalado en el calendario por decenas de miles de jugadores de PS4 y Xbox One, ya es historia: Red Dead Redemption 2 ya está aquí y parece estar destinado a arrasar a nivel de ventas en todo el mundo. El título de Rockstar se ha situado líder en el Reino Unido, tal como confirma el último reporte semanal de la GfK [GamesIndustry].

Tras computar solo ventas físicas, el informe concluye que Red Dead Redemption 2 se sitúa en la primera posición de la lista británica finalizada el pasado 27 de septiembre; pero solo con ese día ha sido suficiente para superar el desempeño inicial de obras como Call of Duty: Black Ops 4, aunque no el de FIFA 19 o GTA V, que en su primera semana vendieron más que este regreso al Salvaje Oeste.

68% de las copias en PS4

Si nos fijamos en el histórico de debuts en títulos “que no son FIFA ni GTA”, hablamos del tercer mejor arranque de todos los tiempos en UK, solo por debajo de Black Ops III y Advanced Warfare, ambos Call of Duty. Ahora bien, Red Dead Redemption 2 ha vendido más del doble de lo que hizo la entrega protagonizada por John Marston en 2010.

De todo el montante despachado y vendido, el 68% de las copias pertenecen a PS4, mientras que el restante 32% de las ventas corresponden a Xbox One.

Aquí debajo dejamos el ranking completo correspondiente a esta última semana. Aquí puedes leer nuestro análisis; también estamos finalizando una guía completa del juego y os contaremos a lo largo de estos días algunas historias como esta en la que os contamos el día que murió nuestro caballo.

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Assassin's Creed: Odyssey
  6. Marvel's Spider-Man
  7. LEGO DC Super-Villains
  8. Super Mario Party
  9. Shadow of the Tomb Raider
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10