Vídeos

5 trucos imprescindibles para Red Dead Redemption 2

Mostramos 5 trucos que nos parecen los más interesantes a tener en cuenta en el nuevo Red Dead Redemption 2.

Como ya ocurría en la anterior entrega, Red Dead Redemption 2 dispone de trucos en forma de claves que podemos introducir en el juego y obtener así munición infinita, salud y demás.

Repasamos 5 que nos parecen los más interesantes y atractivos para hacer un poco el cafre en la nueva aventura de Rockstar Games.

  • Hacer aparecer caballo de carreras: Run! Run! Run! (Sin requisitos).
  • Hacer aparecer carro: Keep your dreams simple (Sin requisitos).
  • Dead Eye rango 5: I seek and I find (Sin requisitos) En este caso hay dos, en el segundo   recargo el Dead Eye y muestro que se señalan los puntos vitales críticos del objetivo.
  • Salud, resistencia y Dead Eye completos: You flourish before you die (Sin requisitos).
  • Borrachera: A fool on command (Sin requisitos).

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2