Actualidad

Pokémon Let’s Go tendrá funciones táctiles

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! tendrán funciones táctiles similares a las de Pokémon GO de iOS y Android Evoluciona a tu Pokémon Meltan en Melmetal Desde este momento los Pokémon’s de la 4 generación están apareciendo en Pokémon Go Te decimos cómo capturar al Pokémon Meltan

Estas funciones táctiles de Pokémon Let's Go Evee y Pikachu te podrán ser de mucha ayuda

Este fin de año estará lleno de estrenos, y entre ellos no puede faltar el esperado de Nintendo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, del que a cuentagotas nos han dado noticias de lo que encontraremos en la región de kanto en Switch.

Recientemente, desde la eShop europea y australiana llega nueva información de estas entregas, que confirman pequeños nuevos detalles que pueden interesar especialmente a quienes vayan a jugar estos títulos en modo portátil, pues, aunque la idea inicial es que juguemos desde nuestro televisor (por el modo cooperativo y la Pokébola Plus), se ha confirmado que será compatible con funciones táctiles.

De tal modo, será posible lanzar la Pokébola al intentar capturar una criatura, tal como podemos hacer en Pokémon GO en iOS o Android y no necesariamente con el control por movimiento o pulsando un botón.

Aunque también reconfirmaron que no serán compatibles con la función de guardado de datos en la nube, por lo que hay que tener cuidado con nuestro progreso y no perder bajo ningún concepto el cartucho o consola. Finalmente, la eShop indica que el máximo de jugadores en línea será de 2, al igual que en el modo local.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! compartirán en el mismo cartucho/descarga en nueve distintos idiomas, similar a lo que pasó en las entregas de séptima generación en Nintendo 3DS: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, koreano y las dos variantes de chino. El próximo 16 de noviembre tendrán su estreno global.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!, desarrollados por Game Freak para Nintendo Switch, representan el regreso al RPG clásico de la saga. Regresaremos a la región de Kanto para sumergirnos en esta nueva serie derivada de la saga principal a modo de híbrido entre RPG y GO, con quien mantendrá cierta conectividad. Asimismo, se ha anunciado un periférico con el que trasladar la experiencia, similar a Pokémon GO Plus.

Una conferencia de prensa realizada por The Pokémon Company en Japón ha sido el escenario elegido para revelar esta pareja de títulos, que en efecto están basados en Pokémon Amarillo (1998, GB) e inauguran un nuevo estilo artístico. El Pokémon acompañante será Pikachu en una edición y Eevee en la otra edición, permitiéndonos interactuar con ellos como si fuesen una mascota cuando estemos alejados de las batallas; similar a lo visto en las entregas de 3DS (Generación VI y VII). Otros Pokémon podrán acompañarnos como Lapras en zonas acuáticas, Onix en rutas o Electrode en otras situaciones. Estas ediciones solo incluirán inicialmente las primeras 151 criaturas originales de la región de Kanto, igual que en la Generación I al no ser totalmente pertenecientes a la saga principal sino más bien de la familia GO. Al menos Pikachu y eevee se podrán personalizar con lazos y otros elementos.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! inauguran un nuevo sistema de combate similar al de Pokémon GO: lanzando la Poké Ball directamente con un gesto. El Joy-Con directo de Switch será el elemento que usaremos para controlar el título, que se puede manejar solo con uno de ellos al permitirse el juego cooperativo tanto para desplazarnos por el mundo como para capturar criaturas de forma conjunta con el giroscopio. Dichas partidas cooperativas no serán a pantalla partida sino completa.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...