Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls 6 aparecerá en la siguiente generación de consolas

The Elder Scrolls 6, sin fecha de estreno y con posibilidad de que llegue hasta la siguiente generación de consolas The Elder Scrolls 6 ya tiene una región adjudicada Bethesda insiste: dos grandes juegos antes de The Elder Scrolls 6

Actualizado a

Aún sin fecha de estreno The Elder Scrolls 6

Ampliar

Aunque se presentó en el E3 2018 con un breve teaser, ZeniMax Online ha dicho, que todavía faltan algunos años para que este The Elder Scrolls 6 pueda ver la luz,

Pese a que las estimaciones más optimistas de Bethesda lo situaban en 2020, ahora, parece más plausible en pensar que saldrá en la próxima generación de consolas. Así lo cree el máximo responsable de ZeniMax Online Studios.

Matt Firor, también director de The Elder Scrolls Online conoce de cerca la saga, y reconfirma que la ruta de estreno es que primero salga Starfield, seguido de The Elder Scrolls 6, pues dijo que “debemos contar los años que pasan entre los lanzamientos de juegos de Bethesda Game Studios”.

Continúo, “no tengo ni idea de cómo lucirá ese mundo cuando se ponga a la venta; pero será en una generación de consolas para aquel entonces, de eso estoy seguro”. A esto se añaden las últimas declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, donde aseguraba que van a tardar bastante en conocer nueva información de ambos títulos. Lo que no se descarta es que vaya a haber una versión también para PS4 y Xbox One, haciendo así un título intergeneracional.

Seguiremos al pendiente de nuevas declaraciones, y mirando de nuevo el teaser de esa sexta entrega mientras tanto.

The Elder Scrolls VI

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls VI, desarrollado por Bethesda Game Studios  y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es la sexta entrega numérica de la popular saga de acción y rol ambientada en tan exitoso universo fantástico.

Carátula de The Elder Scrolls VI