Galería espectacular

GTA V luce más realista que nunca con el mod gráfico definitivo

Uno de los mods más famosos de Grand Theft Auto V, NaturalVision, recibe una nueva actualización que potencia al máximo el fotorrealismo del título de Rockstar.

NaturalVision, uno de los mods más potentes a nivel gráfico para GTA V, recibía recientemente una nueva actualización que potenciaba incluso más varios aspectos relacionados con la climatología, con nubes volumétricas más realistas y todo tipo de virguerías con la iluminación del videojuego, logrando estampas que en ocasiones podrían pasar por imágenes reales de paisajes. Por ello, os ofrecemos una impresionante selección de capturas realizadas con lo último a nivel de fotorrealismo para el título de Rockstar.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V