Vídeos

Novedades en el yermo de Fallout 76

Jugamos a Fallout 76, la apuesta por traer el multijugador on-line de Bethesda al yermo de la mundialmente conocida franquicia.

Las luces de las bombas nucleares nos vuelven a deslumbrar tres años después de la última entrega. En esta ocasión nos encontramos en West Virginia un cuarto de siglo después del desastre que llevó a la humanidad a intentar recomponerse una vez más. De esta forma nos enfrentamos a Fallout 76, cuya primera incursión a la beta aterriza mediante acceso anticipado para todos los usuarios de Xbox One. En Meristation hemos podido pasar unas de horas en él para contaros qué tal se desenvuelve la franquicia en un entorno multijugador por primera vez en su larga trayectoria.


Esta primera aventura en Fallout 76 nos ha dejado en el centro de una escala de grises. Por una parte tenemos ganas de seguir jugando y experimentando todo lo que ofrece su mundo (que no es poco). Por otro, los objetivos de la trama principal están por debajo de la calidad a la que estábamos acostumbrados, sirven como meras migajas de pan que seguir, sobre todo, en compañía de nuestros amigos. Todavía es pronto para dar una valoración precisa del ambicioso multijugador de Bethesda; necesita de muchas horas en su mundo para exprimir realmente lo que es capaz de dar.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76