Los dinosaurios de ARK: Survival Evolved conquistarán Nintendo Switch el 30 de noviembre
El juego, que dejó el acceso anticipado el año pasado, llegará a la consola de los de Kioto para ofrecer una experiencia online a los amantes de los juegos de supervivencia.
Para acompañar el lanzamiento, el estudio ha presentado un tráiler que se corresponde con la versión de la híbrida de Nintendo. El vídeo comienza con varias escenas grabadas por actores de carne y hueso para acto seguido mostrar imágenes en movimiento del videojuego. A continuación, os dejamos con las criaturas jurásicas de ARK: Survival Evolved.
Como decíamos, los primeros pasos dentro del juego se asemejan a los que cualquier ser humano da al principio de su vida. Primero es dependiente, aprende a moverse poco a poco y crea cosas a partir de materiales sencillos. En ARK, aparecemos en un territorio hostil, donde no solo nos intentarán matar y robar, sino que también tendremos que paliar nuestras necesidades básicas, luchar contra los elementos climáticos y protegernos de los depredadores más fuertes.
Sobrevivir en un mundo plagado de dinosaurios no es asunto baladí. Sin embargo, a medida que cazamos, construimos refugios y aprendemos a cultivar y a manejar los recursos naturales, iremos evolucionando. ARK: Survival Evolved es también una especie de metáfora de la historia del hombre. Al principio, el hombre primitivo; más adelante, las innovaciones hicieron avanzar la civilización. En la obra de Studio Wild Card no nos libramos de las criaturas ancestrales, pero el personaje puede llegar a manejar tecnología puntera y sostener hasta pistolas láser, todo ello en un un mundo online.
- Acción
- Aventura
ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.