Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Libertad absoluta

Two Point Hospital añade el modo Sandbox con su última actualización

Two Point Hospital, desarrollado por SEGA, es el sucesor espiritual del clásico Theme Hospital y ahora incluirá modo Sandbox gracias a su actualización.

Actualizado a
Two Point Hospital añade el modo Sandbox con su última actualización

Two Point Hospital es el sucesor del clásico Theme Hospital de PS1, que llegó en agosto a PC en esta ocasión. Desde su lanzamiento no se ha vuelto a hablar mucho del título, pero ahora es interesante hacerlo debido a la actualización que propone el título, trayendo un modo sandbox al mismo que hará las delicias de todos aquellos gestores de hospitales que siempre soñaron con disponer de la libertad necesaria para hacer sus deseos realidad.

Juego libre con el modo sandbox

“Lo sabemos, lo sabemos... Estás absorto en las tierras barridas por la arena de otro juego que no deberíamos nombrar hoy... Pero tenemos nuestro propio anuncio lleno de arena. Modo Sandbox: Juego Libre de Two Point Hospitalhace su debut hoy en TwitchCon, y se lanzará públicamente la próxima semana”, Con este guiño a Red Dead se presenta mediante nota de prensa este modo, explicado con detalle a continuación.

“Modo Sandbox: Juego Libre es la primera en una línea de actualizaciones planificadas para Sandbox, agregando inicialmente la capacidad de modificar hospitales en una variedad de formas (cambiar el nombre, desbloquear todas las opciones y hacer que Kudosh continúe, si así lo deseas). El estudio detrás de Two Point Hospital tiene siempre un ojo en la comunidad para ayudar a dar forma a esta función con sus comentarios. Para celebrarlo, Two Point Studios acaba de lanzar un nuevo tráiler con las nuevas características”

Con ello podremos tener una libertad mucho mayor al crear el hospital a nuestro antojo, estableciendo el límite de dinero muy alto sin tener que trabajar por él, copiando salas que nos gusten para crearlas más rápidamente, seleccionando un elevado número de visitantes y muchas más opciones, algunas de las cuales ya se dejan ver en el vídeo de presentación enlazado más arriba. Además, el juego presenta un modo Spooky especial de Halloween, con calabazas a modo de máscaras para los pacientes y otras sorpresas temáticas.

Ampliar

Two Point Hospital

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Estrategia

Two Point Hospital, desarrollado por Two Points Studio y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es el heredero espiritual del célebre y desenfadado título de estrategia y gestión Theme Hospital en el que debemos gestionar un alocado hospital mientras tratamos de resolver todos sus disparatados contratiempos. Diseña hospitales increíbles, cura enfermedades extrañas y gestiona al problemático personal mientras extiendes tus ramas sanitarias por el condado de Two Point.

Carátula de Two Point Hospital
7.5