Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1-5 noviembre

Tetris Effect tendrá demo solo durante unos días

Los que estén interesados en probar la versión más futurista de todo un clásico como éste, compatible con la VR, podrán hacerlo del 1 al 5 de noviembre.

Actualizado a
Tetris Effect tendrá demo solo durante unos días

Del 1 al 5 de noviembre podremos acceder a una versión demo de Tetris Effect, la nueva entrega del imperecedero título que marcó un antes y un después en la historia del medio. Compatible con PlayStation VR en PS4, los jugadores podrán probarlo unos días antes de su salida, planeada para el 9 de noviembre en la plataforma de Sony.

Esta versión de prueba se podrá jugar tanto con el casco de realidad virtual de Sony como sin él, no es algo preceptivo; misma situación para el juego en su versión final. En total, hablamos de 30 fases que, aseguran, da un paso hacia delante a la hora de experimentar la experiencia Tetris puesto que habrá múltiples elementos en pantalla con un toque uy futurista y abstacto, además de hacer piezas que laten, bailan y brillan, incluso que explotan o producen música.

Según contó Sony en el comunicado oficial, es Enhance Games la encargada de Tetris Effect para PS4, que en su día ya hicieron lo propio con Rez Infinite.

Hasta la fecha, PlayStation VR ha vendido 3 millones de unidades en dos años, con ejemplos first party de mediano éxito como PlayStation VR Worlds, Job Simulator, Batman Arkham VR, Until Dawn: Rush of Blood y The Playroom VR. Entre los que están açun por llegar encontramos el recientemente anunciado Borderlands 2 VR, que saldrá el próximo 14 de diciembre.

Tetris Effect

  • PC
  • PS4

    Tetris Effect, desarrollado por Resonair junto a Monstars y editador por Enhance para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga rompecabezas creada por Tetsuya Mizuguchi y compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

    Carátula de Tetris Effect
    9