Bethesda subastará cascos de servoarmadura personalizados por una causa benéfica
Bethesda se une a Hypebeast para subastar cascos de servoarmadura de Fallout 76 personalizados por diversos artistas a modo de iniciativa benéfica.
Mientras la BETA de Fallout 76 ya está teniendo lugar estos días, Bethesda, junto a Microsoft y Hypemarker (la agencia creativa de HYPEBEAST (una de las principales plataformas de moda, cultura y streetwear), se dispone a lanzar #HelmetsforHabitat, una iniciativa benéfica para subastar cascos de servoarmadura de Fallout 76 personalizados.
Casco de servoarmadura personalizado
“Todos los beneficios de la subasta se destinarán a Hábitat para la Humanidad, una organización mundial sin ánimo de lucro que trabaja en comunidades locales de los 50 estados de los EE. UU. y en más de 70 países para promover la perspectiva de un mundo en el que todo el mundo tenga un lugar decente donde vivir. En consonancia con el espíritu de Fallout 76 y la reconstrucción global, Bethesda se enorgullece de seguir apoyando a Hábitat para la Humanidad en su noble misión de transformar vidas y comunidades a través de viviendas asequibles.”, detalla Bethesda en una nota de prensa en la que se explica detalladamente el proyecto.
Las iniciativas previas de Bethesda con Hábitat para la Humanidad incluyen la donación de los beneficios obtenidos con la versión de “Take Me Home Country Roads” que se pudo escuchar en el tráiler de presentación oficial de Fallout 76 y con la máquina expendedora de monedas itinerante Mement-o-Mática. Bethesda se ha propuesto donar un mínimo de 100 000 $ a Hábitat para la Humanidad mediante estas iniciativas benéficas.
Los fans que se encuentre en Nueva York y alrededores tendrán la posibilidad de ver los cascos expuestos en persona hasta que termine la subasta, concretamente en la flagship store de Microsoft de la 5ª Avenida, donde se ofrecerá una exposición especial en su tercer piso que mostará una selección de cascos entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre.
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.