Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ingenieros para NBA Live

EA Sports oferta nuevas vacantes de empleo en Madrid

La división española del estudio inicia la búsqueda de cuatro nuevos perfiles, que se incorporarán a las oficinas de Madrid de cara a NBA Live.

Actualizado a
EA Sports oferta nuevas vacantes de empleo en Madrid

Tras anunciarse la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Madrid. Electronic Arts pretende seguir ampliando el capital humano de esta porción de la empresa afincada en la capital española. Inicialmente eran menos de quince empleados, pero tal como vemos en su página web el proceso de reclutamiento de nuevos perfiles ya ha iniciado y son los siguientes:

Ofertas de trabajo en EA Madrid

Esta plantilla asumirá el rol de responsable de versiones de consola de la saga NBA Live junto a EA Tiburon, que en estos momentos opera en Orlando. Desde los enlaces se puede aplicar para cada una de las vacantes, al menos en la fecha de publicación de esta noticia. Si cumples los requisitos y crees que das el perfil, no dudes en lanzarte a la canasta de EA Sports Madrid, que no deja de mostrar signos de crecimiento en este último año.

Nuestro experto en baloncesto en MeriStation es Pedro Herrero, que firmó nuestro análisis de NBA Live 19 con un 7,5, destacando en sus conclusiones que “NBA Live 19 vuelve a ser un videojuego que los jugadores que quieran introducirse en el baloncesto virtual pueden tener en cuenta, y pasito a pasito, esperamos que pueda volver a plantar cara a la competencia”, aunque echo en falta algo más de complejidad en el modo Franchise, su continuismo en algunos apartados y la IA, que también presentaba posibilidad de mejora. Por su parte, The One es convincente y la oferta de contenido muy amplia, además de introducir la WNBA.

NBA Live 19

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

NBA Live 19, desarrollador por EA Tiburon y editado por EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto NBA Live perteneciente a la temporada 2018-2019. La aplicación de Real Player Motion y 1v1 Everywhere, una característica de juego mano a mano, ofrece niveles nunca vistos de control en cada posesión y pone en tus manos la capacidad de cambiar el rumbo de cualquier partido y dominar a tus rivales. Lucha por alcanzar la gloria y hacerte un hueco en The League y The Streets, y traza tu propio camino en el baloncesto con el retorno de The One. Ya no es una aventura en solitario: construye un equipo de superestrellas, leyendas e iconos culturales para que te acompañen en tu búsqueda de la grandeza por canchas de todo el mundo.

Carátula de NBA Live 19
7.5