Personaje legendario

Bayek de Siwa, desbloqueable en Assassin's Creed Odyssey

Aparecerá como personaje legendario, lo que significa que podremos reclutarlo y hacernos con sus servicios para el barco y para los combates.

Pasarán siglos hasta que Bayek de Siwa y Aya de Alejandría funden los primeros cimientos de la futura Orden de los Asesinos. En el siglo V a.c., en plena Guerra del Peloponeso, los griegos no conocían ninguna hermandad de estas características. Los hermanos Kassandra y Alexios, por muchas habilidades especiales que tuvieran, nunca formaron parte del grupo. Sin embargo, el asesino egipcio tendrá su cameo particular en Assassin's Creed Odyssey

Por supuesto, no influirá de ningún modo en la historia. Para hacernos con él, tendremos que utilizar la aplicación Ubisoft Club. A continuación, aparecerá como lugarteniente reclutable. Una vez que entre a nuestro servicio, se unirá a nuestra tripulación, por lo que tendremos la oportunidad de valernos de sus habilidades tanto para el barco como para los combates.

Bayek de Siwa, desbloqueable en Assassin's Creed Odyssey
Foto: RyanReos

Bayek de Siwa es el protagonista de Assassin's Creed Origins, un juego ambientado en el Egipto de los últimos ptolomeos, justo en el atardecer de los faraones de la dinastía helena. En el título, el protagonista se embarca en una épica aventura que empieza con el asesinato de su hijo. Más adelante, se encontrará con figuras históricas tan importantes como Cayo Julio César o la reina Cleopatra.

Assassin's Creed Odyssey, en cambio, traza un linaje que procede de la Primera Civilización y que fluye a través de Leónidas y de sus vástagos. Alexios y Kassandra, como nietos del rey espartano, heredan una serie de características que más adelante formarán parte del ADN de los Asesinos. Más allá de la exótica ambientación y de los pormenores narrativos, la nueva obra de Ubisoft Quebec ha profundizado en la fórmula de Origins y ha creado un videojuego que abraza el género RPG.

La compañía gala prepara, asimismo, el contenido post-lanzamiento que llegará tanto para los que adquirieran el pase de temporada como para aquellos que decidan comprar los contenidos por separado. Entre los DLC que se están gestando se comtemplan dos nuevos arcos argumentales y las remasterizaciones de Assassin's Crred 3 y Assassin's Creed Liberation HD.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey