Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muerte en Raccoon City

Claire Redfield luce traje militar en un nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake

La vestimenta es exclusiva de la Edición Deluxe, que incluye otros trajes, la banda sonora y una carátula reversible con los dos protagonistas, entre otras cosas.

Actualizado a
Claire Redfield luce traje militar en un nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake

Si vas a una ciudad infectada de zombis, más vale ir bien preparado. O al menos eso les tendrían que haber dicho a Claire Redfield y Leon S. Kennedy cuando pusieron sus pies en Raccoon City, una ciudad que poco tiene de encantadora y mucho de aterradora. Puede que los trajes militares no estén en su maleta de viaje, pero si adquieres la Edición Deluxe de Resident Evil 2 Remake, podrás hacerte con una nueva vestimenta para Claire.

A través de un vídeo muy breve, podemos observar el look de la protagonista, que lleva un gorro y un chaleco militar con la bandera de los Estados Unidos bien visible. Además, en el cuello, luce la típica chapa que portan los soldados a modo de cadena. No sabemos si esta protección extra le salvará de los mordiscos de los no muertos, pero seguro que los vivos se lo piensan dos veces antes de plantarle cara.

La Edición Deluxe tendrá además carátula reversible con los dos protagonistas del juego. Incluirá la banda sonora y otros objetos cosméticos que no afectarán a la jugabilidad. A continuación los detallamos:

  • “Elza Walker” Claire (traje)
  • “Military” Claire (traje)
  • “Noir” Claire (traje)
  • “Noir” Leon (traje)
  • “Arklay Sheriff” Leon (traje)
  • Albert Model Samurai Edge (Pistola)
  • Resident Evil 2 Retro Soundtrack (Banda Sonora)

Resident Evil 2 Remake es una versión reimaginada que nos devuelve a las calles de Raccoon City y a la clásica comisaría de policía. Tanto la jugabilidad como los gráficos se han adaptado a los tiempos que corren, pero sin que se pierda la esencia de lo que era el juego originalmente. Además, se han añadido nuevas escenas cinemáticas y diálogos para dar más empaque al argumento. El título se comercializará el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4