Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primera vez en la generación

Imágenes detalladas de los dos discos de Red Dead Redemption 2

Finalmente se confirma que Red Dead Redemption 2 llegará en dos discos, uno de juego y otro con todos los datos necesarios para instalarlo en la consola.

Actualizado a
Imágenes detalladas de los dos discos de Red Dead Redemption 2

Durante la generación de los 32 bits era habitual encontrarnos con dos CD para poder jugar a títulos como Final Fantasy VII en PlayStation, mientras que en la pasada, fue Xbox 360 la que tenía juegos que requerían de varios discos, tales como Lost Odyssey o Forza Motorsport 3. Sin embargo, era algo inédito en la presente hasta que ha llegado uno de los juegos más esperados de la misma, Red Dead Redemption 2, que definitivamente, llegará en dos discos.

100 gigas necesitan más de un Blu-Ray

Uno de los juegos más grandes en cuanto a espacio en el disco duro que hemos visto en esta generación necesitará dos discos, como se ha demostrado finalmente con varias fotografías publicadas en redes sociales por usuarios que ya poseen el juego de Rockstar. En estas dos, por ejemplo, podemos ver como se pide que insertemos primero el disco de datos para después jugar con el de juego, tras haber instalado el centenar de gigas que requiere Red Dead Redemption 2 para poder ser disfrutado.

Concretamente son 99 GB en PlayStation 4 y 107 en Xbox One, cifras altísimas que dejan claro que los discos duros de inicios de la generación, de 500 GB, se han quedado no ya pequeños, sino ínfimos. A pesar de ello, no es el único caso, ya que recientemente además hemos visto como Call of Duty: Black Ops 4 llegaba a esos estratosféricos números.

Con todo, y a pesar también de la polémica por el crunch en Rockstar, Red Dead Redemption 2 sigue siendo probablemente el juego más esperado delaño, y ni una cosa ni otra evitarán que se convierta a buen seguro en uno de los más vendidos de esta generación. Lo tendremos disponible la próxima semana, eldía 26 en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10