Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resident Evil 2 Remake: Diferencias con el original

Repasamos algunas diferencias que encontramos entre el Resident Evil 2 original y el nuevo que está desarrollando Capcom.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake: Diferencias con el original

Toda aventura empieza con lo desconocido por delante. La gente que se puso a los mandos de Resident Evil 2 allá por 1998 o 99 estaban en la misma situación. Bien es cierto que muchos conocían la que empezaba a ser saga gracias a su secuela pero la tensión y emoción estaban de igual manera presentes. Ponerse al control de Leon o Claire en unos primeros compases cargados de acción recorriendo un escenario urbano, no podía más que recordarnos a films del género zombi y por consiguiente jugar con nuestra imaginación sobre lo que podríamos encontrar en forma de sustos y sobresaltos.

En el nuevo Resident Evil 2 Remake han cambiado la ubicación no solo de los sustos, si no el desarrollo de ciertas acciones a lo largo de la historia del título. El miedo a lo desconocido vuelve.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4