Payasos, asesinos, enfermeras...

PUBG celebra Halloween con las skins más terroríficas

Bluehole avisa a los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds que pronto sufrirán con las nuevas apariencias como payasos diabólicos, asesinos enmascarados...

Halloween está cada vez más cerca y desde Bluehole no se olvidan de los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, a los que pretende aterrorizar con las nuevas skins listas para Halloween. Y es que como muchas otras compañías con sus juegos online, estos días vamos conociendo las novedades que sus creadores tienen preparadas para los días más terroríficos y divertidos del año.

Payasos, asesinos, enfermeras...

Así lo han compartido sus creadores a través de la cuenta oficial de PUBG en Twitter, donde se ha publicado un breve clip de vídeo adelantando algunas de las novedades que llegarán durante las próximas semanas con motivo de Halloween, una serie de skins que no dejarán diferente a nadie.

Cuidado... Halloween se acerca”. Y es que podremos vestir a nuestros avatares con apariencias de auténtica pesadilla, como payasos diabólicos, asesinos enmascarados, carniceros sedientos de sangre o incluso enfermeras que parecen sacada de la saga Silent Hill.

Por otro lado, y durante el evento dedicado a Halloween, las zonas de aparición estarán decoradas con multitud de elementos temáticos como candelabros, velas, calabazas y más objetos relacionados. Además, los enemigos eliminados por una AKM se convertirán en espantapájaros y las granadas proyectarán una terrorífica cara al explotar.

Podéis consultar todos los detalles y las mejoras del parche 0.9.0 a través de este enlace. Por el momento no hay fecha concreta para la disponibilidad de estos elementos estéticos temáticos, aunque no deberían tardar mucho en llegar, puesto que Halloween está a la vuelta de la esquina.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds