Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo récord de 200

Super Mario Odyssey: Así es la torre de Goombas más alta hasta la fecha

Un jugador logra apilar hasta 200 de los icónicos enemigos del universo Super Mario, alcanzado así el límite tanto en el juego como en Switch.

Actualizado a
Super Mario Odyssey: Así es la torre de Goombas más alta hasta la fecha

A pesar de que pronto se cumplirá un año desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, sus responsables no han parado de actualizar el título, ya sea para arreglar problemas detectados por los jugadores o para añadir interesantes contenidos como nuevos trajes, desafíos y mucho más. Aunque los usuarios también han sido capaces de explotar la vertiente más creativa del título, tratando de lograr hazañas inverosímiles. Tanto es así, que un jugador ha logrado apilar nada más y nada menos que 200 Gombas, alcanzando el tope en el juego y poniendo a prueba la potencia de la consola híbrida de la Gran N.

¡Hasta el infinito y más allá!

Así, el usuario conocido como Skelux ha optado por poner a prueba los límites del videojuego apilando Goombas hasta el extremo; y es que en no pocas ocasiones podemos hacer torres de Goombas para superar diferentes desafíos de los mundos de Super Mario Odyssey, aunque en esta ocasión dicho jugador ha querido ir mucho más allá.

Así, tomando como base de operaciones el Reino Luna, ha logrado apilar 200 de tan icónicos enemigos del universo Super Mario hasta crear una torre que ni el propio videojuego es capaz de mostrar su extremo opuesto; una vez lograda tal hazaña, incluso se permite el lujo de poner a prueba las físicas de los saltos, logrando un curioso efecto de inercia.

Aunque existe un pequeño contratiempo; y es que a pesar de ser el récord mundial de Goombas apilados, dicha cifra ya no se puede superar, puesto que si se añade un Goomba más, la consola es incapaz de gestionar tan elevado número de personajes en pantalla y se apaga.

Más allá del dato curioso, siempre resulta interesante poner a prueba los videojuegos y comprobar hasta dónde son capaces de llegar cuando se fuerza la máquina como en el caso que nos ocupa. ¿Será capaz de lidiar con más de 200 Goombas la rumoreada nueva versión de Switch?

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7