Actualidad

Super Mario Odyssey recibe el traje y sombrero de Tropper

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya disponibles

Los ítems de Tropper llegan oficialmente a Super Mario Odyssey

Nintendo ha anunciado que tanto el sombrero como el traje verde de Tropper están ya disponibles en Super Mario Odyssey. Desde este momento, los jugadores del aclamado plataformas de Nintendo Switch se podrá comprar en las tiendas del juego por 1500 y 3000 monedas respectivamente.

El traje incluye también las manoplas y pies de Tropper, haciendo que seamos idénticos al secuaz de Bowser salvo por la cara del fontanero, que seguirá siendo la de Mario.

Super Mario Odyssey, que hasta el pasado 31 de diciembre era ya el juego más vendido de la consola con 9.07 millones de unidades, dará a conocer en pocos días sus nuevos datos actualizados gracias a la publicación de los resultados financieros del pasado trimestre (de enero a finales de marzo).

Estos son los dos nuevos trajes de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey