Más contenido

For Honor celebra la llegada de Marching Fire con un nuevo tráiler

La nueva expansión de For Honor, de pago, añade nuevo contenido en forma de modos y una nueva facción: el clan chino Wu Lin, con cuatro heroes.

La expansión Marching Fire, de For Honor, ya está disponible para el multijugador de Ubisoft, marcando además el inicio de una nueva temporada. Este DLC, añade más contenido como por ejemplo un nuevo modo Arcade para un jugador o cooperativo, además de una nueva facción: la china. Qué mejor forma de celebrarlo que con el tráiler de lanzamiento que muestra todas estas novedades:

For Honor se expande en su mejor momento

A pesar de unos inicios difíciles debido a los motivos de casi siempre en este tipo de juegos, For Honor se encuentra ahora en plena forma, sumando la nada desdeñable cifra de 15 millones de jugadores. Sin lugar a dudas un momento perfecto para añadir Marching Fire, una expansión que al precio de 30 euros suma un nuevo modo PVE para jugar en solitario o en compañía, y que propone al jugador combatir frente a soldados manejados por la IA con objetivos y variables aleatorias, y que podrá jugar en cooperativo con un amigo aunque este no posea este contenido.

Además se añaden cuatro nuevos personajes pertenecientes al clan chino Wu Lin -Tiandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin-, cada uno con su contexto argumental. Ese es todo el contenido de la expansión, aunque la actualización correspondiente añade de manera gratuita un nuevo modo competitivo que pudimos vislumbrar en el pasado E3, Breach.

Breach es un modo claramente inspirado en los MOBA que triunfan en los esports en el que los jugadores deberán escoltar un ariete para derribar las puertas del castillo rival, y así poder derrotar al jefe enemigo. Esta actualización, cabe destacar también, mejora For Honor gráficamente, al mismo tiempo que cambia los menús y la interfaz in game para ofrecer algo más intuitivo.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor