Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De menos a más

For Honor sigue creciendo y alcanza los 15 millones de jugadores

El proyecto de Ubisoft continúa creciendo y se sitúa en menos de dos años con más de quince millones de fieles, demostrando que lograron remontar la situación.

Actualizado a
For Honor

Ubisoft ha logrado calibrar dos de sus grandes proyectos de largo recorrido con una comunidad millonaria, literalmente. Si por un lado Rainbow: Six Siege lograba sobrepasar los 30 millones de jugadores en toda su vida útil, es ahora su compañero For Honor el que reporta unos impresionantes 15 millones de jugadores desde su lanzamiento allá por febrero de 2017. Todo ello teniendo en cuenta que este desarrollo de Ubisoft Montreal comenzó con el pie cambiado.

15 millones de personas no solo garantizan que el juego ha triunfado con su concepto y su idea de juego, sino que tiene todavía un largo recorrido por delante. Además, esta noticia llega en un momento especial para For Honor, y es que estamos a las puertas del lanzamiento de For Honor: Marching Fire, el nuevo contenido basado en una facción de artes marciales chinas llamada Wu Lin, un modo 4v4, Modo Arcade y otros pequeños cambios orientados al llamado quality of life para mejorar la experiencia general del título, que sigue disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en formato tanto físico como digital. Todo este contenido llegará el día 16 de octubre en forma de nueva expansión.

Stephane Cardin, productor de Ubisoft Montreal, ha comunicado con motivo de esta cifra redonda que: "los guerreros luchan juntos y esto pone de relieve en la siempre creciente comunidad de jugadores de For Honor en todo el mundo. A lo largo de este pasado año, hemos trabajado duro por hacer lo correcto para nuestra comunidad”, comenzaba diciendo.

“En nombre de todos, queremos agradecer a los 15 millones de guerreros que han tomado las armas y se han unido a nosotros en el campo de batalla. Estamos muy agradecidos de haber alcanzado este logro y continuaremos apoyando a For Honor como hasta ahora”, concluía.

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8