Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con o sin entrada

PlayStation ofrece un pack limitado que incluye la entrada de la Madrid Games Week y un kit de Gran Turismo

Los que ya dispongan de entrada para el sábado 20 de octubre podrán hacerse con el pack Super Fanático de Gran Turismo con las mismas ventajas.

Actualizado a
PlayStation ofrece un pack limitado que incluye la entrada de la Madrid Games Week y un kit de Gran Turismo

Las ruedas virtuales de Gran Turismo recorrerán la arena de la Madrid Games Week 2018 durante el transcurso de la feria. El recinto servirá para la celebración de las finales europeas de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018, uno de los torneos de eSports importantes de la temporada. Para conmemorarlo, PlayStation ha puesto a la venta los kits Super Fanático de Gran Turismo, que son limitados y ya se pueden adquirir en la siguiente web.

Los kits se venden en dos modalidades diferentes. La primera está pensada para aquellos que no tienen la entrada de la Madrid Games Week (sábado 20 de octubre), mientras que la segunda  contempla a las personas que ya disponen de su pase correspondiente.

Ampliar

En cualquier caso, el pack viene con una camiseta exclusiva, una gorra personalizada, Lanyard, acreditación, pulsera, banderola GT y aplaudidores. Además, los que decidan comprar este pack podrán acceder a la zona VIP de Gran Turismo y disfrutar de un Meet & Greet con los pilotos finalistas. Los kits deberán recogerse en la entrada del Pabellón 14 de IFEMA, según informa Sony.

La competición se celebrará en la propia Madrid Games Week. Todos los pilotos competirán en tres rondas eliminatorias que determinarán cuáles son los diez mejores pilotos europeos. Después, tendrá lugar una carrera final para decidir quién se alza con la victoria. De entre todos los pilotos europeos que se pondrán a los mandos, tres son españoles: Manuel Rodríguez “TRL_Manurodry”, Coque López “Williams_Coque14” y Alejandro Muhsen “Alexony94”.

PlayStation anunció ayer, asimismo, todas las actividades, torneos y sorteos que estarán abiertos para los asistentes a la feria. En su stand, que tendrá 4.572 m2 y dispondrá de 350 puestos de juego, habrá multitud de videojuegos. Entre los títulos que podremos disfrutar se encuentran videojuegos tan esperados como Dreams, Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts 3. A continuación, os ofrecemos todos los detalles sobre la Madrid Games Week 2018, que se celebrará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 en IFEMA.

 

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5