Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pequeñas historias personales

La campaña de Battlefield 5 se muestra en un nuevo tráiler

El modo campaña de “Historias de guerra”, ya presente en Battlefield 1, regresa al próximo Battlefield 5, que llegará el 20 de noviembre de 2018.

Actualizado a
La campaña de Battlefield 5 se muestra en un nuevo tráiler

Battlefield 5 deshoja su modo campaña a través de pequeñas historias de guerra, tal y como las vivimos en el pasado Battlefield 1. EA DICE la ha presentado mediante un nuevo tráiler cinemático en el que vemos a distintos personajes y localizaciones, tal y como podéis observar debajo de estas líneas.

Todo sobre “Historias de Guerra”

Este modo integrado en la campaña del título se definía de la siguiente forma en la descripción oficial de Battlefield 1: “Historias personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares. Los personajes están en la guerra, pero las historias de Battlefield 1 son personales: se centran en las personas más que en la historia o en las batallas”.

Este modo regresa a Battlefield 5 con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. El juego presenta una guerra narrada por soldados y civiles a través de una visión original con la que DICE aborda la Segunda Guerra Mundial, alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico. Por ello, “Historias de Guerra” nos lleva a diferentes localizaciones de la Segunda Guerra Mundial con el fin ofrecer la sensación global del conflicto.

Ampliar

Tal y como podemos ver en el tráiler, Battlefield 5 nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega, contrarrestando el frío con el calor del desierto del norte de África, entre otras historias que serán contadas en el título. Además “Vientos de Guerra”, el soporte post-lanzamiento que traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield 5, ofrecerá nuevas “Historias de Guerra” que llegarán próximamente.

Por ello, todos aquellos que temían verse obligados a controlar a una protagonista femenina puedes suspirar: habrá más protagonistas diversos y la historia de ella no será la única que vivamos en Battlefield 5, que promete ser un título continuista pero a su vez rompedor con algunos aspectos en los que podría haber arriesgado más.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5