De los especialistas Gecco

Así es la nueva e imponente figura de Dark Souls a escala 1/6

Los especialistas en reproducciones y figuras Gecco presentan su nueva obra basada en el Caballero Negro del título de From Software, aún sin fecha ni precio.

Los fans del universo Dark Souls tienen ante sí un nuevo objetivo para ampliar su colección; y es que el especialista en reproducciones y figuras Gecco ha presenta una nueva e imponente estatua a escala 1/6 basada en el Caballero Negro de Dark Souls, todo un objeto de colección que todavía no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento definitivos. Así lo ha compartido el portal especializado en figuras Toy Ark.

Fabricado en PVC con todo lujo de detalles

Tal y como avanzan las fotografías de esta nueva figura fabricada en PVC y completamente pintada a mano, incluirá varios extras para que cada usuario pueda configurar su estampa a su gusto. Así, y más allá de una peana especialmente diseñada para la ocasión, cada coleccionista podrá elegir entre varias armas, como dos espadas, una lanza o un hacha, además del escudo que podemos observar en las fotografías.

Eso sí, sus creadores avisan que por el momento no es más que un prototipo y que el modelo definitivo que salga a la venta en alguna fecha aún por concretar puede incluir varios cambios. Por otro lado, desde Gecco ya han confirmado que pretenden complementar dicha figura con otra reproducción basada en Dark Souls, en este caso, de Artorias, siguiendo la misma escala y estilo.

Dark Souls Remastered llega a Nintendo Switch el próximo 19 de octubre tras su lanzamiento original el pasado mes de mayo en PC, PS4 y Xbox One; eso sí, la versión de Switch llega con un exclusivo amiibo de Solaire.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered