The Billion Dollar Game

Grand Theft Auto 5 tendrá su propio documental

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

La grabación está en camino, pero The Billion Dollar Game será una realidad repasando la histórica obra de Rockstar lanzada hace solo cinco años.

En tan solo un lustro, Grand Theft Auto 5 se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. A punto de superar los 100 millones de unidades vendidas, la última obra de la saga de Rockstar recibe ahora la confirmación de un documental que está ya en producción: The Billion Dollar Game.

El objetivo de Salon Pictures, el estudio británico al cargo de este trabajo audiovisual tal como ha adelantado Screen Daily, será repasar los altos y bajos (si es que los ha habido) de un título millonario. La dirección corre oficialmente a cargo de Rob Ryan (Braking Habits), mientras que en la producción encontramos a Annabel Wigoder y Nick Taussig.

No hay mucha más información que podamos contaros por ahora acerca de The Billion Dollar Game; no en vano, parece que es cuestión de tiempo que comience el rodaje, según la fuente y que se confirmen otros detalles como la magnitud del producto y si contarán con material exclusivo y con interés periodístico, ya que es una oportunidad única de explorar junto a Rockstar el origen, el presente y la asimilación del éxito de GTA V.

El gran reto para Rockstar llega de la mano del inminente Red Dead Redemption 2, que el próximo 26 de octubre llegará a las tiendas de todo el mundo en PS4 y Xbox One tratando de establecer un nuevo techo para la franquicia y para la actual generación de consolas.

Puedes reservar el juego en sus diferentes ediciones y al mejor precio a través de este enlace.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V