BeTech: noticias de tecnología

NOTE 10

Primeros rumores del Samsung Galaxy Note 10 y su enorme pantalla de 6,66 pulgadas

note 9

El próximo phablet de la firma podría tener la pantalla más grande del momento.

Hace algo más de dos meses que se presentó el Samsung Galaxy Note 9. El terminal coreano ha demostrado ser de lo más potente que pueden poner sobre la mesa, y lo cierto es que lo han conseguido. La Infinity Display se hace más patente en sus 6,4 pulgadas de extensión, que ya es un tamaño importante. Pero en este tiempo, la firma ya está poniendo en marcha a sus trabajadores para la creación del Galaxy Note 10 y su enorme pantalla de 6,66 pulgadas.

0,26 pulgadas más de pantalla

Como ya te hemos comentado en alguna ocasión, hay una buena diferencia entre un smartphone y una tablet y, justo entre ellas están los phablets. sus pantallas son más grandes que un móvil, de los que heredan características, pero no llegan a ser tablets. Ahora bien, se nota mucho cuando una pantalla tiene una buena extensión y no se nota solo en el bolsillo.

Esto se notará más si se cumplen los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 10. Estos apuntan, como cuentan nuestros compañeros de Movilzona, a que su pantalla tendrá 6,66 pulgadas. Parece una extensión importante, de 0,26 pulgadas más que el anterior. No sería descabellado pensar que si no es exactamente esta cifra, se acercará bastante ya que en los últimos años Samsung ha puesto en su familia note cada vez 0,1 pulgadas más a su display. De lo que no cabe duda es de que la firma no bajará los brazos y seguirá trabajando en un nuevo terminal con nuevas funciones que todavía están por llegar.