Prepara tu equipo

Este fin de semana comienza el torneo de NBA 2K19 con un premio de 250.000 dólares

El modo Mi Equipo entra de pleno en el competitivo de NBA 2K19, protagonizando un torneo con un gran premio de un cuarto de millón de dólares.

Después de un mes abriendo sobres, recibiendo recompensas y poniendo a prueba nuestra habilidad en NBA 2K19, es hora de competir en serio. Este fin de semana da comienzo el torneo My Team Unlimited, que finalizará en febrero de 2019 y en el que el ganador podrá conseguir la cifra de 250.000 dólares. A continuación vamos a detallar cómo tenemos que hacerlo para poder participar en él.

Compite en Mi Equipo... por dinero real

En este torneo habrá 16 días de partidos clasificatorios que estarán encuadrados siempre en fin de semana. Para poder participar será necesario jugar en el mono online Ilimitado -en el que podemos jugar con 13 cartas cualesquiera de nuestra colección- y conseguir una cantidad concreta de tickets, habiendo cada día dos clasificados para cada plataforma, PlayStation 4 y Xbox One.

Los 32 jugadores clasificados -16 en cada consola- llegarán al torneo de eliminación que tendrá lugar a partir del 2 de febrero de 2019, habiendo cuatro finalistas en total que se verán las caras en la final -a 3 partidos-, que será de manera presencial en New York, justo antes del All Star de la NBA, y que se disputará en Xbox One.

Como decíamos, el ganador se llevará 250.000 dólares, mientras que sendos finalistas podrán asistir al Partido de las Estrellas en directo. La competición está abierta a todos los mayores de 18 años y limitada a una cantidad determinada de países, entre los que afortunadamente se encuentra España.

La competición comienza mañana sábado día 13 de octubre.

NBA 2K19

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

NBA 2K19